Codigo del banner




<li><a href="xateropenguin.blogspot.com/"><img src="http://i45.tinypic.com/20r9q2c.jpg" /> <span></span></a></li>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog