Hola a todos estoy buscando colaboradores que me ayuden,ya que no soy autor, soy diseñador grafico y creador aceptare : 15 COLABORADORES!
Si vas a hacer un post que ya se ha publicado,porfavor no hagas el post.
BENEFICIOS EN EL CHAT COMO COLABORADOR:
+RANGO OWNER
+ACCESO EXCLUSIVO A REUNIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario