miércoles, 29 de agosto de 2012

Se buscan colaboradores

Hola a todos estoy buscando colaboradores que me ayuden,ya que no soy autor, soy diseñador grafico y creador aceptare : 15 COLABORADORES!

Si vas a hacer un post que ya se ha publicado,porfavor no hagas el post.


BENEFICIOS EN EL CHAT COMO COLABORADOR:
+RANGO OWNER
+ACCESO EXCLUSIVO A REUNIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog