jueves, 20 de septiembre de 2012

¡La Kermés llega a Club Penguin!

¡Hola a todos! Soy yo de nuevo, Edi 6, hoy a Club Penguin ha llegado La Kermés. No creen que esta super?


Y con La Kermés llega el "Circo Pufflistico" y los nuevos stand de premios.



Los dos carteles dicen "Más premios ¡Muy pronto!", y por supuesto el famoso "Circo Pufflistico" que desde hoy los socios y no socios podrán ver los actos de los puffles.


Hoy a las 11:00 AM Rookie visitará por primera vez La Kermés, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog