¡Hola a todos! Soy yo de nuevo, Edi 6, hoy a Club Penguin ha llegado La Kermés. No creen que esta super?
Y con La Kermés llega el "Circo Pufflistico" y los nuevos stand de premios.
Los dos carteles dicen "Más premios ¡Muy pronto!", y por supuesto el famoso "Circo Pufflistico" que desde hoy los socios y no socios podrán ver los actos de los puffles.
Hoy a las 11:00 AM Rookie visitará por primera vez La Kermés, adiós.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario