Hola Pinguinos, les dejare un mensaje en la mayoria de idiomas.
Español
·[Xatero][ES,CHAT][01,09,2012] Hola pinguinos xateros!, Les mando un mensaje. El mensaje es: Usare mi cuenta publica (socio) para actividades que se necesite la membrecia o Guia de turismo. Ya que Xatero no es guia de turismo porque es NUEVO. El nombre del pinguino es ''Natita10592'' ¿Porque se llama asi? R.Porque la hermana del creador se llama Natalia. ¿Por cuanto eres socio en esa cuenta?R.5 Años Ya que el padre del creador / me regalo su cuenta ganaba 1 millon en 2 meses. -XATERO- sigueme en twitter @cpxatero !
· [Xatero] [ES, CHAT] [01,09,2012] Hello penguins xateros!, I send a message. The message is: I will use my own post (partner) for activities that require membership or tour guide. Since xatero tour guide is not because it is new. The name of the penguin is Natita10592'''' Why so called? Creator R.Porque sister called Natalia. Why, because you are a partner in that account? R.5 years as the father of the creator / give me your account earning 1 million in two months. What was the name the creator? R.Benjamin. How many days does that account? R. 721. -Xatero- Follow me on twitter @CPXATERO
· [Xatero] [ES, chat] [01,09,2012] xateros Olá pinguins!, Eu enviar uma mensagem. A mensagem é: vou usar meu post (parceiro) para atividades que exigem adesão ou guia turístico. Desde xatero guia turístico não é porque ele é novo. O nome do pinguim é Natita10592'''' Por que os chamados? Criador R.Porque irmã chamada Natalia. Por que, porque você é um parceiro em que conta? R.5 anos como o pai do criador / me dar sua conta ganhar 1 milhão em dois meses. Qual era o nome do criador? R.Benjamin. Quantos dias é que isso conta? R. 721. - SIGA ME NO TWITTER @CPXATERO -Xatero-
No hay comentarios:
Publicar un comentario