sábado, 8 de septiembre de 2012

RIFA DE MEMBRECIA !!!

Por Xatero, | September 8, 2012 
 Hola pinguinos :D estoy rifando una membrecia!!! aca los digitos...Cada 4 minuto se agregaran +4 digitos!



1100-2177-7821-9367


                                      ACTUALIZA EL GENERADOR!!
 El ganador me manda la foto en Los COMENTARIOS o en el CHAT.
-Xatero-

El ganador me dice en los comentarios/chat/facebook RAPIDO DEBES GANAR ESTA FABULOSA MEMRBECIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog