iHola autores/Administradores , les traigo sus firmas! aca estan:
Gogeta:
EDI 6
XATERO
Si eres autor(colaborador) y no te pusimos dinos en los comentarios o haz minimo 1 post.
-Xatero- iSigueme en twitter click aquí!
sábado, 1 de septiembre de 2012En actualizacion las firmas de autores
Por
iHola autores/Administradores , les traigo sus firmas! aca estan: Gogeta: EDI 6 XATERO Si eres autor(colaborador) y no te pusimos dinos en los comentarios o haz minimo 1 post. -Xatero- iSigueme en twitter click aquí!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario