sábado, 1 de septiembre de 2012

ILO MAS ESPERADOR, XATERO ES AHORA UN SOCIO!

Por Xatero, | September 1st, 2012 

HOLA a todos ya soy socio :D desde ahora solo usare a Natita10592 para sacar fotos de las guia de tour , gracias por ver el mensaje :D !
               follow me on twitter :3 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos la fiesta se acabo :( pero llega en la kermes rookie :D y las demas novedades pues todavia seguimos experimentando con el diseño del blog